"La vida, como el café: cargada y a sorbos sabrosos"

domingo, 23 de enero de 2011

Desempolvando: Te amaré en silencio.

Otro texto pequeño que quise rescatar de mi propio olvido es éste. No es que sea muy bueno, pero de aquella época de preparatoria en que fui muy cursi, creo que sólo esto me parece "presentable".

Te amaré en silencio.

Calla. No digas nada.
Te lo pido hoy,
sólo escucha.
Tengo algo que decir.

He pasado horas pensando en ti,
imaginando como sería tenerte a mi lado,
poder verte y pensar:
esa es la mujer que amo y por la que soy amado.

Pierdo el sueño constantemente
y amanezco divagando en lo mismo.
Oyendo el latir de mi corazón que se acelera,
que se escucha más fuerte al pensar en ti.

Mi mente se ha convertido en algo:
un libro que sólo tiene páginas para ti;
para escribir en ellas todas,
todas las imágenes y recuerdo tuyos.

Mi corazón a muerto y vuelto a la vida
tantas y tantas veces a causa tuya.
Muere al pensar en ti
y vive al sentir que mis ojos te miran.

¡Ya no puedo estar así!
Ya no quiero estar así.
No puedo seguir guardando en mi corazón todo esto,
todo lo que siento por ti.

Por eso te pedí un poco de atención
para que callaras y me escucharas.
Quería que me oyeras decirte que te adoro,
que comprendieras mi dolor, mi alegría.

Sólo quería que lo supieras.
No me importa si decides tomarlo en cuenta o no.
Sólo quería que supieras,
que no tenerte solo me causa dolor.

Te dejo a solas pensando
si quieres corresponder este sentimiento,
sea cual sea tu respuesta,
yo, te amaré en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario